Salón de reuniones de la AMFEM, miércoles 17 de enero de 2018, a cargo de:

• Dr. Julio César Gómez Fernández, Presidente de AMFEM.
  • Dr. Moisés Villegas Ivey, Coordinador del Diplomado.
  • Dr. Alberto Lifshitz Guinzberg, en representación de la Presidenta de la Academia Nacional de Educación Médica (ACANEMED).
  • Dr. Luis Felipe Abreu Hernández, Colaborador de AMFEM y Académico de la UNAM.

La 7a. generación del Diplomado contó con la asistencia de 18 participantes de diversas disciplinas. El Dr. Moisés Villegas hizo una breve relatoría del transcurso del Diplomado, mientras que el Dr. Alberto Lifshitz reconoció el entusiasmo y dedicación de los participantes que concluyeron las actividades del Diplomado.

El Dr. Julio César Gómez, Presidente de AMFEM hizo la clausura del Diplomado, agradeciendo la colaboración de la ACANEMED, así como el Posgrado de la Facultad de Medicina de la UNAM para el reconocimiento y validez del Diplomado.

Para este 2018 se tiene programado llevar a cabo la 8a. edición del Diplomado a finales del mes de abril, la difusión del mismo se llevará a cabo tanto en la página web de la AMFEM, como en las redes sociales.

• cierre_diplo-01
  • cierre_diplo-02