AMFEM y ELSEVIER tienen el honor de presentarles los próximos

PREMIOS A LA CALIDAD DOCENTE 2018

La Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina A. C. en conjunto con Elsevier, presenta la primera edición de los Premios a la Calidad docente AMFEM | ELSEVIER 2018, cuyo objetivo es reconocer y destacar la calidad de los docentes de las instituciones afiliadas a la AMFEM; se otorgará como la máxima distinción a los académicos que sean referentes nacionales de calidad docente, sirviendo como ejemplo e inspiración en el desarrollo de la excelencias de la educación médica en las escuelas y facultades de medicina afiliadas a la AMFEM.

Los invitamos a que conozcan la convocatoria y apoyen a sus candidatos dentro de las categorías existentes:

• Desempeño en competencias docentes
  • Práctica innovadora docente
  • Investigación educativa

La AMFEM y Elsevier apoyan decididamente la innovación educativa, el desarrollo continuo de los docentes así como la búsqueda de la excelencia en la docencia médica.

Atentamente,

Dr. Julio César Gómez Fernández