Formato pre-registro para la LX Reunión Nacional Extraordinaria Boca del Río 2017

Para realizar su pre-registro a la XL Reunión Nacional Ordinaria de la AMFEM, por favor proporcione la siguiente información:

Nota: los datos que proporcione para su nombre completo, tal cual sean ingresados en este formulario, se utilizarán para la elaboración de las constancias de asistencia, una vez realizado el registro, no se harán cambios a la base de datos. Los registros duplicados se cancelarán.

Le pedimos amablemente verificar los datos antes de enviar su pre-registro:

• Le exhortamos a no incluir grados académicos en el nombre.
  • No usar abreviaciones.
  • No incluir guiones
  • Dejar todo el texto en mayúsculas o minúsculas.

Muchas gracias.

Antes de elegir alguno de los talleres, considere lo siguiente:

1. Podrán participar directivos, académicos y personal afin de las escuelas y facultades afiliadas a la Asociación Mexicana de Escuelas y Facultades de Medicina A.C. (AMFEM)
  2. Los talleres no tendrán costo.
  3. Los talleres se llevarán a cabo en las instalaciones del hotel Galería Plaza Veracruz.
  4. Las actividades se llevarán a cabo de las 16:00 a 19:00 horas.
  5. El registro al taller es personal e intransferible.
  6. El cupo permitido para cada taller es de 30 asistentes.
  7. Se extenderá una constancia con valor curricular a los asistentes que completen el taller (actividades y formato de evaluación del taller)
  8. En caso de que se registre al taller y no pueda asistir a la actividad, le solicitamos gentilmente se comunique al Comité Organizador para anunciar la disponibilidad de un lugar.
  9. Cualquier otro punto con contemplado en este listado, será resuelto por el Comité Organizador y el Comité Científico de la AMFEM.

El taller: Diagnóstico situacional de la evaluación docente, ya alcanzó los 30 participantes.

El taller: ¿Cómo mejorar el perfil de egreso a través de los estudios de egresados? ya alcanzó los 30 participantes.

El taller: ¿Cómo contribuye el debriefing en la evaluación formativa en simulación médica? ya alcanzó los 30 participantes.

Por razones de logística no será posible la realización del taller ¿Cómo elaborar indicadores de calidad y docencia en los laboratorios de medicina? por lo que se fusiona con el taller del día viernes.

El taller:  ¿Cómo elaborar y evaluar indicadores de calidad y docencia en los laboratorios de medicina?, ya alcanzó los 30 participantes.

El taller: Elaboración de instrumentos de evaluación en simulación, ya alcanzó los 30 participantes.

El taller: Variables emergentes para evaluar la calidad de los programas de formación médica, ya alcanzó los 30 participantes.

El taller: Propuesta para un sistema de evaluación docente, ya alcanzó los 30 participantes.

El traslado por parte de la Universidad Veracruzana será sólo el día miércoles 26 de abril.

Requiere traslado Aeropuerto al hotel

Asiste con acompañantes
Asiste al Cocktail de bienvenida
Asiste a la comida en la Escuela Naval Militar