Editorial El Manual Moderno SA de CV decidió -ante la emergencia epidemiológica desatada por el Covid-19- poner a disposición de la comunidad médica, profesionales del comportamiento y personal sanitario relacionado, así como a la comunidad en general, los capítulos 1.2, 1.23, 4.5, 4.8, 4.9 y 4.10 de la obra “Manual de procedimientos médicos en simuladores clínicos” del Dr Jose Luis Garcia Galaviz, Dra Margarita Melgoza Pelcastre y Mtra Patricia Martinez Aguilar y Cols; para su consulta en línea, sin costo alguno y por tiempo limitado, para que funjan como importantes herramientas de apoyo en la confrontación que ellos tienen día a día con esta desconocida partícula viral. Para revisar el material puede ingresar a la página web de la editorial (https://www.manualmoderno.com/capitulosdeapoyo) y consultar el repositorio creado para estos contenidos.

Editorial El Manual Moderno S. A. de C. V.