Bienvenidos!!!!!

Compañeros, Amigos y Usuarios de AMFEM:

Estamos en el periodo de gestión de AMFEM 2023 – 2025, y más que todo, con la voluntad de servicio para las Facultades y Escuelas de Medicina asociadas.

AMFEM es una Gran Organización que se fortalece permanentemente gracias a la presencia valiosa y activa de todas las Facultades y Escuelas de Medicina a través de sus directivos y académicos.

El rumbo de AMFEM está definido en la construcción de la Calidad y la Excelencia para la Educación Médica, promoviendo el desarrollo académico mediante la capacitación y la actualización, el intercambio de experiencias, la aplicación y uso de nuevas tecnologías. Estaremos fomentando mayor participación de los docentes a través de la Regionalización, apoyaremos la autoevaluación con fines de acreditación y le daremos proyección internacional a nuestra organización, entre otros importantes compromisos.

En AMFEM tenemos claro que para obtener más éxitos y mayores resultados es mejor cooperar que competir…

Le doy la bienvenida a esta página de AMFEM, nuestro medio de comunicación y difusión, con la plena disposición para recibir sus comentarios, sugerencias, observaciones y recomendaciones.

Reciba un saludo afectuoso.

Dr. Juan Víctor M. Lara Vélez