Buscador

La finalidad de la Educación Médica Continua de AMFEM, es compartir actividades académicas, de actualización y formación de profesores, así como de intercambio artículos científicos y experiencias docentes efectivas, para dar cumplimiento a los propósitos “B. y F.” que se establecen en los estatutos de la Asociación, como son: 

B. La finalidad de la Educación Médica Continua de AMFEM, es compartir actividades académicas, de actualización y formación de profesores, así como de intercambio artículos científicos y experiencias docentes efectivas, para dar cumplimiento a los propósitos “B. y F.” que se establecen en los estatutos de la Asociación, como son: B. Intercambiar conocimientos y experiencias educativas, técnicas, administrativas y operativas con organismos, dependencias u organizaciones públicas o privadas, directa o indirectamente, relacionadas con la enseñanza y la formación profesional de recursos humanos para la salud, ya sea dentro del territorio nacional o del extranjero.

F. Promover y fomentar por cualquier medio a su alcance, la formación, capacitación y mejoramiento del personal docente y técnico - docente, abocado a la educación y enseñanza de las ciencias médicas.

De igual manera, para dar cumplimiento a dos de los objetivos del Plan de Trabajo 2019-2021 del actual presidente de AMFEM, Dr. Roberto Solís Hernández:

"Determinar las necesidades de capacitación y desarrollo institucional de las facultades y escuelas asociadas."

“Organizar y ejecutar cursos y diplomados semipresenciales o a distancia, en los temas que se determinen prioritarios.” 

La sección de Educación Médica Continua le da la más cordial bienvenida al personal académico e investigadores de las instituciones educativas formadoras de médicos y les invitamos a que nos sigan a través de esta página y en nuestras redes sociales.