Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud. Tecnológico de Monterrey

Objetivo:

Obtendrás los conocimientos necesarios para convertirte en un agente de cambio para la innovación de la formación de profesionales de salud, mediante la incorporación de nuevas tendencias de aprendizaje activo, tecnología educativa y aprendizaje centrado en el paciente.

Dirigido a:

Directores de departamento, directores de programa y coordinadores de programas académicos en escuelas y facultades de medicina; cuenten con al menos 3 años de experiencia, se encuentren a cargo del diseño de nuevos programas, dirigen la operación de departamentos donde participan a profesores. Y poseen conocimientos de las dinámicas de enseñanza en salud en entornos clínicos o áulicos.

Instructores:

• Dra. Belinda del Carmen Carrión Chavarría
    Directora nacional del programa de Biociencias, Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud TecSalud.
  • Dra. Mildred López
    Directora de Innovación e Investigación Educativa, Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud TecSalud.
  • Dr. Cesar A. Lucio Ramírez
    Director nacional de Sociedades Académicas, Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud TecSalud.

Informes e inscripciones

Instructores:

• Melchor Sánchez Mendiola
    Facultad de Medicina, UNAM
  • Adrián Martínez González
    Facultad de Medicina, UNAM

Acerca

Es un programa dirigido a docentes interesados en aprender de manera teórico-práctica qué es la evaluación del y para el aprendizaje y cómo se lleva a cabo. En este curso especializado desarrollarás las habilidades necesarias para mejorar tus prácticas de evaluación educativa en diversos espacios de aprendizaje.

Informes e inscripciones