Luis Felipe Abreu Hernández, Ricardo León Bórquez

La agenda para el cambio aquí postulada está orientada a impulsar la transformación de la educación médica en México. Constituye un planteamiento de la Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina, A.C. (AMFEM) y es congruente tanto con la Misión: "Ser una organización líder en Medicina Académica, que impulsa el desarrollo permanente de la educación médica de calidad con el objetivo de responder a las necesidades de salud de la población y fomentar la innovación de modelos articulados de formación, atención e investigación, utilizando conocimientos científicos, tecnológicos, bioéticos y ecológicos de vanguardia que vinculen lo global con lo local"; como con nuestra Visión 2025: "Ser una organización líder a nivel global en la transformación de la Medicina Académica y la educación médica".

Abrir libro en una ventana nueva